TWITTER

@Maartaa90

Páginas vistas en total

martes, 31 de enero de 2012

SUEÑOS

Yo creo que todo el mundo sueña con algo, sueñan con ser deportistas profesionales, o con ser cantantes o con ser personas famosas y conocidas o con entrar en gran hermano o simplemente con acabar la ESO y vivir de sus padres toda la vida … lo dicho seguro que todo el mundo sueña con algo, algo que les ilusionas algo que les atrae, algo mágico y precioso a lo que quieres dedicarle tu vida entera… . Yo sueño con ser actriz, quiero ser actriz y no del montón di no de las mejores, mucha gente deja sus sueños pasar, yo el mío no lo voy a dejar pasar nunca y lo voy a conseguir porque día a día me esfuerzo por conseguirlo y lo hare.

1 comentario:

  1. ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, ME HA ENCANTADO Y POR ELLO TE SIGO! TE DEJO EL MÍO Y SI TE APETECE Y TE GUSTA TE ESPERO COMO SEGUIDORA :)

    MUAK

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar

caladas