TWITTER

@Maartaa90

Páginas vistas en total

miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi patri:)




Tanto en mi vida,como en la de todos siempre hay una persona que siempre estuvo esta y estará hay…puede ser que falle alguna vez,pero no suele hacerlo y cuando falla es por alguna causa justificada pero aun así,cuando lloras te limpia las lagrima,cuando ries,rie a tu lado,cuando te preocupas se preocupa contigo,cuando estas triste ella te saca una sonrisa,cuando te caes ella se rie de ti,pero te levanta cuando no puedes mas ella te anima a seguir cuando necesitas un abrazo ella te lo da,cuando le quieres decir algo con la mirada ella lo entiende,cada uno tiene un amigo que es como un hermano,yo tengo una hermana que se llama Patri,ella esta hay en todo momento y se que no me fallaría,sé que nunca me distanciare de ella porque se me iría una mitad y aunque sea totalmente diferente siempre la voy a querer y voy a agradecerle todo lo que hace por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

caladas