TWITTER

@Maartaa90

Páginas vistas en total

martes, 4 de octubre de 2011

porque yo soy así

Porque me gusta como soy y no cambiaría nada de mi, puede que haya gente a quien no le guste, pero a mi  me gusta y por esa razón no cambiare, se que hay veces que me pongo muy tonta y acabo siendo insoportable o me pico sin más por una simple tontería y muchas mas gilipolleces sin sentido,¿pero, que seriamos las personas sin defectos?Seriamos todo gente perfecta que pone buena cara a todo falsos,seriamos falsos, por decirlo de alguna manera, dejaríamos de ser personas,cuando nos equivocamos tendemos a justificarnos con la famosa frase "soy humano", osea, los defectos, los errores, fallar...son cosas inherentes a la humanidad.
A cada persona se le quiere por sus virtudes y defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

caladas