TWITTER

@Maartaa90

Páginas vistas en total

sábado, 23 de abril de 2011

Si tu te vas no queda nada...

Por ti deje pensando que yegaria a algo,me gustabas...me gustas,todo bien.
Aun no tengo un por que,pero lo necesito,necesito un porque,una explicación,algo con lo que quedarme,se que a sido poco tiempo pero el suficiente como para saber que  eres mi vida,y que no me puedo separar de tu lado, que necesito estar cerca de ti.Eras lo mejor que me habia pasado en mucho tiempo,me devolviste la ilusion que tenia antes,senti cosas que nunca habia sentido,me gustabas,mucho?no,muchisimo,no podia estar sin verte mas de 3 horas,son muchos motivos para saber que me e enamorado de ti,muchos,demasiados....
pd:te quiero.
Dicen que siempre me salgo con la mia,y ahora mas que nunca lo voi a hacer,porque me e dado cuenta de que te quiero y de que hacia mucho tiempo que no me sentia así y lo necesito.

1 comentario:

  1. No decimos qe te sales con la tuya
    tu solita te lo dices;)
    jajajjajajaj

    ResponderEliminar

caladas