TWITTER

@Maartaa90

Páginas vistas en total

miércoles, 6 de abril de 2011

Cansada,de ti,de no hacer nada,de estar sentada esperando a que pase el tiempo y surja la conversacion,cansada de que te quedes callado.Arta,arta de gilipolleces de niñatas que piensan que son algo y lo unico que son se llama estorbos,arta de problemas tontos que me tienen que dar igual,que ago yo rayandome por eso?yo soi libre ago lo que quiero cuando quiero y paso,paso totalmente de la mierda de otros,no tengo el porque de estar pensando en una gilipollez,en unos cuantos falsos,paso,paso y paso y seguire asi,porque es como mejor estoi,siempre eh echo lo que me daba la gana,no voi a pensarmelo ahora.Lo verdaderamente importante en mi vida son ellas nadie mas,ni zorras,ni falsos,ni sosos,a tomar por culo,fuera,fuera ya los malos royos,sere yo sere como yo soi,no tengo que demostrarle nada a nadie,sere una flipada,pues lo sere me da igual,me gusta como soi me gusta ser una flipada no me a ido mal nunca siendo una flipada,y quedate con que naci flipada,crecí flipada y moriré flipada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

caladas