TWITTER

@Maartaa90

Páginas vistas en total

jueves, 11 de noviembre de 2010

sin ti mi vida es diferente.

Aún sin conocerte ya soñaba contigo, escribía tu nombre en mi piel sin saberlo, sentía tu olor sin conocerlo, imaginaba nuestro encuentro en medio de fantasías de luna llena y sentía que el viento me anunciaba tu llegada. Cuando entre sombras me hallaba y la tristeza me dominaba, apareciste como aquella estrella fugaz que tantas noches esperaba; bastó una mirada para hechizarme y una sonrisa, para robar mi corazón.
Conocerte fue lo mejor que me pasó, encontré un motivo para el día a día, una razón para una existencia tan vacía. Sentí que muchas veces te perdía aunque no eras mío, callaba muchas veces lo que sentía y me conformaba sólo con estar cerca de ti cada día.
El viento, el mar, la noche, la luna y las estrellas son testigos de este sentimiento que decidió romper las cadenas que lo mantenían prisionero. Y hoy, te entrego mis hojas en blanco para que escribas la historia de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

caladas