TWITTER

@Maartaa90

Páginas vistas en total

jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Qué página vas a pasar si en la anterior está lo que deseas?

No todo en la vida es llorar o pasarlo mal por alguien que no te quiere, y que tú quieres más que a nada. A veces, hay que enseñarle al mundo que tu sonrisa vale mucho, como para tener que estar ocultándola por cualquier estupidez.
Hay una cosa de la que me dado cuenta en todo este tiempo, y es que siempre va a haber alguien que te quiera menos, y alguien que te quiera más; y al fin y al cabo, hay que alegrarse por ver que hay alguien que te valora y te respeta por como eres. Así que dale un poco de color a la vida, que no todo es tan negro como parece.
Dicen que pasar página es el mejor remedio de olvidarte de la persona que quieres; pero en mi opinión esa no es la mejor forma. A lo mejor es una forma tonta de pensar la verdad, pero cada uno tiene su opinión. Yo creo que cuando pasas página te encuentras con algo nuevo, algo distinto; pero en cambio ves que la anterior página te llamó más la atención, que te gusta más y que simplemente te gustaría volver a empezar el libro.Esto, es como hablar del amor, te enamoras, te dejan y lo típico es decir: "Tienes que pasar página", pero mi pregunta es:¿Qué página vas a pasar si en la anterior está lo que deseas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

caladas