TWITTER

@Maartaa90

Páginas vistas en total

jueves, 11 de noviembre de 2010

Me besas, me dices que me quieres una y otra vez y que no puedes aguantar mas sin verme. Pero luego me ves y pasas de mí, y cuando creo que te acercas a hablarme para decirme algo importante, solo me hablas para decirme que ya no me quieres; que pasas totalmente de mí, y que has encontrado a otra que te ha hecho cambiar de opinión. Y ¿sabes? aunque no te des cuenta, los demás tenemos sentimientos, y hay cosas que nos duelen más que otras.Recuerdo que sin ti no podia estar, que hacía cualquier cosa para intentar volver a tenerte, pero no sé por qué me esforzaba tanto, si no me servía de nada. Eras un simple capricho que quería, pero un mal capricho; un idiota que no piensa en los demás. Ahora que lo pienso, nunca me arrepentí de haberte tenido pero tampoco de haberte perdido, creo que ya no te necesito,puedo seguir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

caladas