TWITTER

@Maartaa90

Páginas vistas en total

domingo, 31 de octubre de 2010

11demayo.

Tengo que hacerte una pregunta,una pregunta que siempre me la contestaste con mentiras,yo tengo la respuesta a esa pregunta,pero quiero que me la vuelvas a contestar y que me dejes de mentir,que me dejes de decir,que me quieres,que me amas,que siempre estaremos juntos,que dejes de decirme eso de una puta vez,porque estoy muy harta de ti pero mucho,porque no puedo decir que no te quiero,que no me gustas,que no quiero estar contigo,que no quiero abrazarte,que no quiero cogerte de la mano y no soltarte nunca,no puedo,no puedo hacerlo.Pero todo tiene un final y el nuestro ya a llegado y a llegado porque tu lo estas llamando,piensa que no existo que nunca me conociste que nunca me quisiste que nunca me viste,mátame en tu memoria,y yo te mataré en la mía,vamos a jugar a que nunca nos conocimos y a que nunca nos conoceremos,ese es el juego al que tu quieres jugar,pues jugaremos.
Pd:te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

caladas